Las dificultades vinieron por parte de Correos de Chile, que como generalmente lo hace, falló. Ella me dio una dirección y estos sujetos dijeron primero que no había nadie, luego que era persona no conocida en el domicilio. Les pedí que entonces lo dejaran en la central de Melipilla, pero al parecer ya veía rumbo a Ovalle porque llegó de regreso a mi oficina!! Hasta el guardia se puso triste porque el vio mi reacción cuando recibi el paquete que ella con tanto amor fabricó para mi.
Después de las explicaciones de rigor, acá les dejo algunas fotos de lo que hice para Angelita:
Un porta crochet y el costurero que hace tiempo propuso Chichina,en la técnica del reciclaje, este último con una huincha que enchulé con la técnica del decoupage.
( la gatita negra no la hice yo, es Panchita, imagen corporativa oficial de este blog)
Una cartera tejida a crochet en punto zig zag y forrada en género lila a tono; el mango también es reciclado. ( Nuevamente la gatita negra no la hice yo, es mía eso si)
Tengo otro paquete listo, sólo no me he dado el tiempo de ir a dejarlo. En mi favor sólo puedo decir que esta situación de vida me tiene bastante confusa, el retorno al trabajo hace unas semanas se me hizo pesado, aún no me acostumbro a lo que era mi vida rutinaria, sólo tengo muchas ganas de estar en casa y no puedo.
Poco y nada he tejido, como que a parte de todo mis musas inspiradoras se fueron de vacaciones, o se mudaron de imaginación a la de otra persona. Un vestido de guagua que estoy haciendo me ha tomado una eternidad, lohice y deshice 214851447874 veces! sólo espero tenerlo listo cuando la destinataria vea la luz, y eso es pronto. Trataré de subir las fotos luego.