martes, 19 de junio de 2007

ABDUCIDA POR LA VIDA

Como dice mi buena amiga, Gaby : "por la chita!" Ha pasado una semana sin que suba algo al blog. Espero esta semana tener tiempo de poner alguno de mis progresos ( el tricotín como que me ha costado más de lo que esperaba, ancho de clavos, ya lo contaré) y de mis manualidades anteriores, como la cortina de baño de mi época de las idem, o la bandeja hecha con decoupage que cada mañana nos lleva el desayuno. Paciencia por favor, paciencia. Marcela, de htt://domuzibebe.blogspot.com gracias por los comentarios, le diré a Panchita, la gata que se parece a Elvira López, en serio!!! y antes tuve un gato IGUALITO a Tatiana Merino... cosas de gatos.
Me voy shhhttt calladita, porque estoy en el trabajo esperando la hora de reunirme con una tejedora de Coquimbo, colega de armas y amiga de los gatos que ya caerá en estos teje-blogs : claudeter!.

No hay comentarios.: