martes, 12 de junio de 2007

Sofia y Francisca



Todos mis gatos tienen historia. No las contaré aún. Por ahora a quienes no las conocen, les presento a Sofía y Francisca.

Sofía, la gata carey que está en un patio tiene 14 años y vive en Santiago con mis madres; Francisca, la negrura, tiene 4 madre criadora de Abelito y matriarca de los gatos ovallinos, eterna contendora de La Gata Flaca o Flacoberta como nos gusta llamarla. Ya se las presentaré.

Hoy fui a buscar los tricotines, pero el maestro Francisco como que no captó bien la idea de uno más ancho, veremos qué se teje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindos gatitos tienes, a mi también me encantan, ahora tenemos uno, bueno siempre tenemos uno,jaja.
Se llama Cholito y lo trajeron bien chico yo le di mamadera un tiempo, ahora tiene como tres meses y es re pesado muerde rasguña. Pero igual lo queremos.
lindos, lindos los peques.
Saludos Marcela.