viernes, 6 de julio de 2007

AUXILIO!!

JELP! que alguien plis me diga cómo puedo asociar un álbum de picasa con mi blog. Acabo de subir un álbum ( la revista de crochet) con mi nombre de correo, pero yo quiero que se asocie al nombre de este blog AUUUUUUURRRRRXIIIIIIIILIO!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! muchas gracias por visitar mi blog :) a ver no se si te servire de ayuda en lo que necesitas porque yo no uso picassa, uso photobucket no se supongo que son iguales porque no probas con poner la url del album en picassa en los links del csotadito en tu blog(si lo quieres tener permanenete) o en un post, una sugerencia.besitoss

love_crochet_forever dijo...

hola que tal,espero que muy bien,paso a saludarte y bueno tambien para degustar de tu blog. hasta pronto,como quisiera ayudarte ,pero no capto mucho de estas nuevas modalidades.espero que aparezca un angelito.

Rosana dijo...

Penelope gracias por tus buenos deseos para mis hijos!
Yo uso picassa y cuando quiero linkear el album que cargué, me paso al modo HTML en la nueva entrada de blogger y allí pego el código de HTML del album que deseo linkear en mi blog. Dónde está ese código? Pues vas a tus albumes web clickeas en el que estás interesada, y a la izquierda aparece "vinculo de este albúm" copia el del HTML y pégalo donde ya te dije.
Cualquier cosa que no entiendas (porque no se si me expliqué bien)vuelve a preguntarme... ahora debo irme a dar una teta.
Besos

Penélope dijo...

Rosana eres un sol! gracias por las indicaciones, trataré de seguirlas porque soy menos que iniciada en estas lides y me cuesta un poco meterme en nuevas aplicaciones.
¿ Como no tener buenos deseos al ver esas dos caritas tan lindas que compartes con las tejedoras?? Si tengo dudas, te pregunto, no lo dudes. De nuevo gracias.

Sônia Maria dijo...

Oi Penelope!
Normalmente quando entro em um site japonês ou chinês é por indicação de alguém. Nunca visitei sem a indicação. Eu também não sei como fazer essa pesquisa.
Adorei sua visita.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Unknown dijo...

Pase solo a copuchar como se hacia, jajja.
Saludos.
Marcela.