jueves, 26 de julio de 2007

Dos corazones

"Dos corazones quisiera tener/como los ojos, las manos y los pies!" así reza una popular canción criolla que me gusta repetir; a veces las penas, los problemas y el cansancio me hacen desear tener un corazón de repuesto, o poder forrar el mío en goma, de modo que los golpes le reboten y no le hagan piquetes.
Creo que esta temporada de stress me tiene más dispersa que de costumbre y me inhabilita para terminar mis pobres proyectos tejeriles que están a medias. Anoche en vez de coger el crochet me puse a RALLAR JABÓN!! sip, ralle jabón ante la mirada curiosa del Nino que cada tanto miraba la cantidad de jabón rallado en nuestra cama... luego intenté hacer unos jaboncitos como enseñan en el programa "Velas y Fragancias" de Utilísima TV , y según mi nariz todos terminaron oliendo a Rinso o Bio Luvil ( porfa alguien diga que se acuerda de ese último detergente o pensaré que parte de mi infancia fue en una dimensión paralela con marcas que solo yo tengo memorizadas!!) . El Nino con su nariz especializada dictaminó "canela" al oler uno de ellos, causando algo de paz en mi papel-actitud de "jabonera".
Estoy escribiendo algo sobre un tema que me produce dolor de corazón: el cambio climático, el daño a nuestra casa que es la Tierra y a nuestros compañeros de vivienda que son los animales. Espero terminarlo pronto, para compartirlo aquí y ver qué me pueden decir ustedes.

Solo Crochet

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía no leo dos corazones pero antes que se me olvide te dejo mi correo y te explico como se hace eso de los link. dumuzibebe@hotmail.com
beso.
Marcela.
Pd:Luego vuelvo.

Unknown dijo...

Ahora si ya leí esta entrada y pucha mucha fuerza y tirar para arriba es lo único que nos queda.
Y no no me acuerdo de esa marca(Bio Luvil) tengo 27 no se si es de esa época, ...............a ver y le pregunto a la mami. Si dice que si y que era super bueno y que lo traían de afuera parece, bueno no estas sola en lo de los recuerdos; yo me acuerdo de los wuachiman, no se como se escribe , creo que soy la unica que se acuerda de esos, jijij. Bueno mas suerte para la próxima con lo de los jabones.
Una pregunta para ti que tienes gatos tengo uno que llego hace poco y el muy pavo se cayo a la taza del baño y le dio un resfrió que ni te cuento. ¿le puedo dar?
saludos.
Marcela.

Unknown dijo...

chuta hace poco le di paracetamol infantil.

Liggy dijo...

Así nos pasa a todas, pero es cuestión de tiempo y de ponerle ganas.
Tienes un blog muy lindo, gracias por compartir tus patrones.