miércoles, 8 de agosto de 2007

Creativa, simbólicamente



Uy! como que me dio cosita que Marcela me nombrara por lo creativa... se lo agradezco no un cerro... sino DOS cerros!
Pensaré a quien pasárselo, pero de las creativas-crativas ya están toditas galardonadas.

Les cuento que estoy "enmoquecida", es decir, llena de mocos por un resfrío "express" que me adjudiqué ayer... hoy en el trabajo el 50% pensó que tenìa sueño y el otro 50% que estaba llorando... anyway...

4 comentarios:

Angelita dijo...

Hola amiguis jajaja mira tu posteo y al rato tu ya me mandas mensaje jiji... ehy no tienes msn para algun dia chatear, en mi blog esta mi correo .....Te mando un gran abrazo y muchos animitos Vale!! gracias por tus sugerencias!!!!!! o nos juntamos en el chat de mi blog!!! te esperare ahora en el unos 5 Minutitos ya que me tengo que salir jajaja.
Abrazotes grandores .... y abriguese para el frio.....

Claudia dijo...

Cuidate mucho chiquilla, mira que los resfrios andan cada vez mas rebeldes :o debe ser el alivio de haber teminado la maraton judiacial yo creo...saludos

Claudia dijo...

ah! me olvide contarte q me llamaron para dar este viernes una prueba tecnica para el concurso de aquel servicio publico que te conté la vez que fui a visitarte a tu laburo hace un par de meses...ya lo habia dado por muerto pero parece que aun sigo en carrera...reza por mi alma para que me vaya bien plisss!!!

Dumuzi es mi niño dijo...

Como que que no eres creativa te nomine por tus historias de tus gatos, las cuenta con tanta mmmm.......no se, me imagino todo lo que cuentas por eso te escogí.
Creativa simbólicamente(lease con tono "mírenlo", jajaja)
Pucha que lata que no te sirvieron mis fotos explicativas, pero por cualquier duda pregunta no mas con confianza.
AAh y me extraña que no hayas puesto en marcha los remedios tradicionales chilensis, jijiji.
Lo mejor es una cerveza con harto limón y sal, bueno y si no te quita el resfrió te da una borrachera que se te olvidan los mocos, jajjaja.
Besitos.
Marcela.



Pd: te cuento anoche nevó aquí en La Cisterna ¿lo podrías creer? bueno no con tanta fuerza, pero se veían las plumitas cayendo fue super lindo, aunque apenas tocaba el suelo se derretía, oooooh.