miércoles, 15 de agosto de 2007

DESAFÍO

Hace unos días, Marcela me invitó a un desafío consistente en nombrar 7 eventos que cambiaron o marcaron nuestras vidas y después invitar a 7 amigas a que lo hagan. Es difícil, pero allá voy:

1.- Sin dudas el nacimiento de Marco, mi único hermano. Todo el embarazo de mi madre me lo pasé ansiosa y cuando este pequeño llegó a casa, comenzaron mis aprehensiones de que alguna vez le pasara algo malo. 24 años después aún temo lo mismo. El es EL hombre de mi familia, ergo, lo adoramos.

2.- La muerte de mi abuelita Rosa, desde ese momento pasé de niña a adulta; todo cambió y me sentí responsable de otros por primera vez.

3.- El embarazo de Pamela, una de mis grandes amigas de la vida y el nacimiento de mi único ahijado, Bastián. Estos últimos años no lo veo más que un par de veces al año, pero todos los días pienso en él porque también cambió radicalmente nuestras vidas, gracias a eso, nos hicimos familia!!!

4.-Mi salida del colegio; sabía que terminaba la parte "linda" de la vida y comenzaba la cuesta arriba. Aunque en la U pucha que me hicieron entretenida la vida todas las amigas que hice y conservo.

5.-Enamorarme del Nino, uf! qué cambio radical. En casi 10 años juntos hemos pasado de todo. Comenzar el cuncubinato o " arrejuntamiento" también fue un paso importante, y qué hablar de nuestro matrixmonio: el oficial civil se encargó de darle toda la emoción y relevancia que tiene la unión de una pareja ante la sociedad,no estaba nerviosa, pero sabía que era un cambio graaaande.

6.- Mi trabajo, sip. Porque el inicio de mi vida laboral implicó de un día a otro la salida de mi casa, de la madriguera, de la cueva, del nido! es decir que de un martes a un jueves yo era independiente, vivía en otra casa, en otra ciudad... a 450 km. de TODOS!!! pero de eso me di cuenta como un mes después y como es mi costumbre, le eché "pa elante no má", no suelo dar pasos atrás.

7.- Cronológicamente en la universidad, hace unos 10 años, la primera vez que hospitalizaron a mi tía Lucy... sentir la posibilidad de perder una de las madres fue horrible, estaba como flotando y creo que eso es en mi caso, un estado avanzado de pánico y dolor.

Ahora me toca pasar la bola:

Angelita
Nauma
Gabi
Paula
Silvana
Carina

Y si a alguna chiquilla tejedora no le llegó esta invitación, YO LA INVITO!!!

P.

6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola penelope! me encanto conocerte un poquito mas a traves de este desafio...Esta posibilidad de escribir corre el manto que nos mantenia oculta jiji, y esta buenisimo, me encanto.
Gracias por tu visita y aun más por tu comentario, no todos te dejan algo escrito para saber que te visitaron. brindo por eso!


Besitos desde Argentina!!!
Volve te espero con los brazos abiertos.

SOLO CROCHET dijo...

Gracias por la invitacion, en cuanto pueda voy a seguir la consigna.

saluditos

love_crochet_forever dijo...

hoolaa ,uyy mil gracias querida Penelope,que bien ,mas que bien has sido un endulzante para mis dias sin sabores ,me has emocionado bastante ,pero con una gran huella de alegria que ha quedado en mi alma y quiero dejarla ahi por siempre que no se me escape por esos espacios oscuros que cada uno de nosotros tenemos en nuestras vidas,se que detras de un espacio oscuro ,los rayos del sol llegan ,y tu eres uno de esos rayos de luz que dan luminosidad y calor humano a mi vida con tus tan reconfortantes palabras ,esos comentarios que dejas ,me hacen sentir muy especial es un gran honor gracias por la comparacion ,lo unico que se que lo que publico son emociones que se van generando a medida que voy tecleando cada letra y van brotando libremente,no es nada muy rebuscado suelo simplemente dejarme llevar por mis emociones como ellas quieren hacerse sentir y llegar a cada una de ustedes que me visitan,solo regalo sentimientos del alma . un gran besito y que tengas un excelente dia.

Unknown dijo...

Gracias Penélope por la invitación, apenas tenga un tiempito la hago, pues estoy bastante ocupada, tenme paciencia porfi.
Cariñosss felinosss

Paula460 dijo...

gracias Penelope... acabo de hacerlo ;)

Chica Pepilla dijo...

me encanto este coemntario me dejas experimentarlo en el mio????
pone mas cosillas de tejidoooos en el mio hay algunos, ojo con sheep in the city es wenizismo
besotes a los mininos de ovallin