jueves, 20 de septiembre de 2007

Palabras post 18

Tantos días sin escribir me tienen medio aturdida. En primer lugar gracias por todos los saludos que me han dejado en estos días. También les agradezco las invitaciones a las cadenas y juegos, en breve las responderé.

Les cuento que el fin de semana eterno no estuvo tan mal, pero como siempre, se hizo poco! Para quienes viven más allá de este pequeño país, en Chile se celebran las fiestas patrias el 18 y 19 de septiembre, y este año el 17 se declaró feriado, o “sándwich”, o sea que los festejos comenzaron el 14 mismo. En la ciudad de La Serena, IV región, el 20 también es feriado, así es que imaginen como está la juerga por esos lares.

Estuvimos un par de días donde los papás del Nino en La Serena y llegaron de visita su hermano y el mío, así es que la celebración del primer año de matrixmonio estuvo bien. Mi hermano llegó el sábado en la noche a L.S. y partió el lunes en la mañana desde Ovalle, y ese día en la tarde llegaron unos amigos que se quedaron hasta el 18, hicimos la “Mortal Fonda”( parafraseando el nombre de un video juego) con su correspondiente asado y algo de beber, pero moderadamente. Ya no somos los mismos y nos agarró el cansancio temprano.
Y ayer 19 por fin tuvimos nuestro día de descanso, dormí hasta que se me hinchó la cara como papa!! Y luego hicimos cosas domésticas tranquilamente… grabamos unas pelis para los amigos, ordené mis plantas, y admiré el bonsái de azalea con sus miles de flores!!! Y más en la tarde-noche vimos “Evangelion”, una serie de animé que hace poco empezamos y a mi me tiene agarrada, nunca la vi cuando la pasaron por la televisión abierta, sin embargo ahora me tiene metida. Como ven, sobreviví al 18, parece.

9 comentarios:

Jo dijo...

Hola Niña... yo también sobreviví al 18 y lamento confesar que con un par de desgraciados kilos de más...
Con respecto al intercambio, lamento la ignorancia... ¿que tengo que hacer?, a donde te envío mis datos...
Muchos cariños
JO

Chica Pepilla dijo...

Manda fotos de la Mortal Fonda poh' o sino Andatepallá!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo también pase el 18 comiendo unas ricas empanadas fritas, de esas "calduitas" mmm que ricas estaban, y licor lo único que tome fue un cherrie.
besitos.
Marcela.

Claudia dijo...

Qué semanita, no? tu sabes que por estros lares todavía la fiesta sigue (por lo menos hasta el domingo :s) y ya estoy cansada de tanto asado, en todas sus variedades. Pero me alegro que tú lo hayas pasado fenomenal y hayas compartido con los tuyos celebrando tu primer aniversario de "martirimonio" cuidate mucho amiga. Saluditos. Clau.

Lucia dijo...

hola, se ve que donde pedi ayuda no habia tantas expertas como me habian hecho creer y se molestaron por mi pedido de ayuda...
Ya es un tema superado, di vuelta la hoja y empiezo una nueva etapa. Dejo de lado a esa gente que se cree que porque esta delante de un teclado puede criticar sin medir las consecuencias... /aunque no haya dado nombre, me senti muy aludida y me dolio de parte de quien vino porque la tenia en muy alta estima/.
Cariños y muy buenos tejidos. Por suerte hay gente que ayuda sin ningun problema y aunque no sepa busca quete busca y siempre tiene una sonrisa aunque no tenga la respuesta!!!!

Chichina dijo...

te extrañaba! me alegro de nuevo por el aniversario y yo solo puder el cap 1 de evangelion, pero ya me baje hasta el 15, es un clasico de los 90! besos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Penelope!!!

Cuanta fiesta, familia, amigas, descanso... que lindooooo!
aunque a veces una queda medio cansada de tanto festejar el recordar hace que uno sienta la plenitud de los seres que tiene alrededor con toda la gratitud.

me alegro qye sobreviviste al 18 con lo cual tienes muchas fiestas más por pasar jajajajaa

un beso enorme desde Argentina!

Unknown dijo...

Holita, solo para dejarte un besito.
Marcela.

Carol dijo...

Me alegro que la hayas pasado genial con tu familia!! se te hchaba de menos amoga :)...
Yo también vi EVANGELION cuando la pasaron por TV y me encanto tanto la trama como el estilo del dibujo......

La otra vez te espere en msn.. pero bueno espero que nos topemos hoy jajaja a las 2:30Pm. haber si te pillo vale!!!.

Gracias por el regalo que me tejes y sabes ya no me aguanto las ganas de contarte que... yo también estoy haciendo el tuyo jajaja.. que ironía no?? Porque cuando tu me contaste que realizabas algo para mi , yo ya me encontraba hace rato laborando en tu sorpresa y colocando mucho cariño en ella!!!!...

Un abrazo gigante y muchos cariños amiga...
Que tengas un lindo día...