domingo, 14 de octubre de 2007

CAJITA FELIZ!





































UY!!!! ayer sábado, estando en mi oficina llegó el señor de Correos de Chile con una caja, a penas lo vi, le dije mi nombre y se sorprendió por el hecho de que supiera que esa cajita era para mi. SIII!!! entonces, un sábado de trabajo, se transformó en un sábado de intercambio!! Y saben quién me dio esta alegría tejeril??? ANGELITA!! gracias querida dibujante por tus regalitos, están muy lindos!!

Claro que tuve que aguantarme toda la mañana, y parte de la tarde para abrirla, puesto que la cámara la tenemos en la casa y deseaba documentar la generosidad de mi estimada amiga. Acá van imágenes de mi Cajita Feliz! Esta contenía:
Un par de calcetas color malva tejidas a palillos, un cuello rojo de palillos con cordón y flores de crochet y una estola de crochet negra con lurex que no pude resistir estrenar enrollándola en mi cuello anoche. Y eso no era todo, también venían tres ovillos de hilo rojo!!!
Angelita, simplemente te pasaste!!! los envoltorios eran simplemente de todo gusto, o por lo menos del mío, ME ENCANTA EL COLOR MORADO!!!! amén del negro y el rojo. Y ESO NO ERA TODO!!! más y más... Angelita además puso dulzura en el intercambio, venían dos camotillos ( ¿¿ alguna vez te dije que me fascinaban o lo intuiste??) tres cocadas, un alfajor (mmmhhhnnn) una barrita de manjar y una abejita de chocolate. También incluyó un llavero de zorrito y un adorno con rosas que debo mantener a raya de mis mascotas que ya les echaron el ojo.

Amiguita, me hiciste tremendamente feliz con las cositas hechas por ti, tienes una mano artística...y la otra TAMBIÉN!! Esto me hace poner velocidad a los regalitos para mis chicas de intercambio, con todo esto del médico y del traslado de verdad es poco el tiempo que me queda, sin embargo sepan que para cada una irá

8 comentarios:

Carol dijo...

Amiga!!! que felicidad que te haya encantado todo lo que prepare para ti!!!!.... lo que mas me tenia nerviosa era saber el como te quedaron los calcetincitos?? espero que de tu medida, lo bueno de la lana es que con el uso prolongado si te quedan algo apretaditos pueden dar mas y adaptarce a tu piecito.... asi que estirelos no más jajaja...

Estoy tan emocionada como tú no tengo palabras, solo el hecho de saber que por hacerte feliz a tí siento una gran emoción en mi corazón...

Un abrazo grande y muchos besitos amiga mia....

Elisa dijo...

Uy!! Cuantos regalos!!! Que emoción recibir algo asi!!!

Felicidades!!!

Y cariños tbn!!

mae dijo...

Que buena amiga te tocó sinceramente se pasó
Qué enorme dedicación y cariño puso en tus regalos
Saludos
Mae

Chichina dijo...

cuantos regalos hermosos! vine a agradecerte por sumarte a los festewjos de mi cumple! besossss

Gabriela dijo...

muchas felicidaees, que regalos má slindos!
Me encantaron los envoltorios (el morado es uno de mis colores favoritos), y los calcetines son un sueño!!!
Muchas felicidades para las dos, me imagino tu entusiasmo al recibir la cajita (y no comprendo cómo pudiste armarte de tanta paciencia para no abrirla durante toooooodo el día), y la ilusión de tu amiga al mandártela :)

Un gran abrazo para ti, y cariñitos en las guatitas de tus animalitos :)

Brisa de Amor dijo...

Uyyyyy!!! que lindoooooo, que felicidad dar regalos y saber que gustan y tambien que lindo es recibirlos con todo el cariño que pusieron en uno... no?

Gracias por tu comentario en mi blog, me da mucho gusto leerte y saberte mas cerquita! Gracias!!!

besitos desde Argentina

Anónimo dijo...

UUY QUE BELLISIMOS PRESENTES HAS RECIBIDO ,TODO HECHITOS CON MUCHA DEDICACION ,QUE LINDO! TE ACOMPAÑO EN TU ALEGRIA ,FELICITACIONES PARA TI Y A TU AMIGA DE MI PARTE ,FELICITACIONES ANGELITA !
BUENO MI QUERIDA PENELOPE QUE IMPORTANTE Y MUY ESPECIAL VISITA ,QUE ALEGRIA BRINDA CON TU COMPAÑIA Y PREOCUPACION ,YO AQUI PASO NO SOLO PARA AGRADECER ,PASO A EXCUSARME POR LOS SIGUIENTES MOTIVOSQUE FORZOSAMENTE ME MANTIVIERON ALEJADA DEL MUNDO BLOGERIL ,PERO QUE NUNCA LAS HE OLVIDADO ,TENLO SIEMPRE PRESENTE !!!.
BUENO HE TENIDO PROBLEMAS CON MI PC ,LE ENTRO UN VIRUS ,NO PODIA ACCEDER A MI BLOG Y LO MAS TRISTE Y RECIENTE FGALLECIMIENTO DE MI QUERIDISIMO ABUELITO ,PERO AQUI TRATANDO DE TIRAR PARA ARRIBA COMO SIEMPRE NO QUIERO QUE LA PENITA PERDURE POR TANTO EN MI ALMA ,SOLO QUIERO SONREIR ,SEGUIR ADELANTE Y RECORDAR TODOS LOS BELLISIMOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON EL ,LA VIDA Y LO QUE NOS QUEDA DE ELLA HAY QUE SABER APRECIARLA ,DISFRUTARLA!!.
GRACIAS AMIGA POR TODO!

UN BESITO ,UN ABRAZITO Y A DISFRUTAR DE TUS HERMOSOS Y DELICADOS REGALITOS!,TE LO MERECES.

SANDRITA ,TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD .

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola


hace tiempo que no pasaba por aqui

te dejo un beso
y un abrazo


y buenas vibras



te cuidas




adios