martes, 30 de octubre de 2007

Combo 2x1 = Memes!

Acabo de pasar por lo de Marce, quien me hizo dos invitaciones: a pedir un deseo inmediato y a responder unas preguntillas, pues amiga, gracias por nominarme, y acá voy con mi deseo inmediato:

"Que resulte mi solicitud de traslado a Santiago". Sip, simple, preciso... ENOOORME !! pero eso es lo que deseo en este momento, será tremendo dejar mi casa por unos meses, pero a la larga será un beneficio para mi familia, que somos El Nino, los gatos, los peces, las plantas y yo por ahora.


Segunda patita, las preguntaciones:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Estaba en la universidad, creo que en mi segundo año de periodismo. En septiembre de 1997 mi amiga Capechita me llevó a conocer La Serena, y sin querer, conocí algo más... MI NINO! sip, aunque a penas nos divisamos, me gustó su voz...
2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Trabajando, como ahora.
3 – Tres o cinco sabores de Snacks que te gusten

A ver... snaks inmediatamente me lleva a pensar en picadillo del tipo cumpleaños y de esas cosas me gustan los sufles de maní y de papa, de queso y dulces. Me encantan los Fonzies ( ahora se llaman de otro modo que jamás recuerdo) y los Traga-traga con ese sabor como de chirimoya alegre que te dejan la lengua pintada y te imposibilita de negar que los has comido.
4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
Algunas estrofas del himno nacional, y muchas de cultura AM adquirida en una infancia con radio y una época universitaria kitsh que si las tocan, las repito como autómata ( Yuri, Cecilia, José Velez, Emmanuel, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Matia Bazar, Abba, Mocedades.. ¿sigo??) También reclames o jingles como "Glemo en mi cabello/a la hora del shampo/limpia suavemente/ y ahora sigues tu!" o como " vamos a la cama/que hay que descansar/para que mañana podamos madrugar" o "Salsital, Salsital, salsa de tomates que da mucho, mucho más!"
5- Cosas que haría si fuera millonaria

Comprar una casa para mis madres en el norte, y otra para nosotros; viajar y hacer un par de regalos anónimos a alguien que los necesite. Donar recursos y trabajar por los animalitos domésticos huachitos.
6- Cosas que crees que no deberías usar?
Faldas campanudas, cintillos, colores pavos por más que me gusten.
7- Juguetes o juegos que te gustan

EL run-run; también ese juego que es con una pitilla entrelazada en los dedos que se va jugando de a dos hasta sacar la "pata de gallo"; ¿cuentan los caleidoscopios como juguetes?? son uno de mis fetiches , por ahora tengo 3, pero tendría MILESSSS.

Ahora invito tanto a pedir un deseo como a responder estar preguntas
a : Angelita, Felina, Chichina, Jo, Silvana, Elisa y Lucia, Clau y Mamá a los...

10 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola penelope!

Como estas? eras vos la del comentario de hoy? bueno espero que si porque no encontre ni links al blog ni emails entonces inmediatamente te busque y aqui estoy!!!

aca estaba leyendote y conociendote otro poquito!
me encanto varias partes y me rei con los snacks, ( yo puse todos jajajaja) y la musica ( si tambien tenemos un monton)
que lindo me encanto, me encanto, me encaaaannnntoooo!

Un beso enorme desde Argentina!!!

Chica Pepilla dijo...

Chuata dejame pensarlo.... toy destruida...pero esta para analizarte, lo de los deseos inmediatos, mmmm, hay q ser concreta, eso es ciero,mmmmm, son tantas cosas, pero la mas mas inmediata es que todos conozcan Tatam (tatamcoolbabys.blogspot.com) y tner en marzo abierto, cafe con lana, o no mi querida amiga??????

SOLO CROCHET dijo...

muchas gracias por la mencion, en breve la pondre en practica en mi blog
saluditos

felina dijo...

Jajajajaja

esas canciones AM de infancia se convierten en placer culpable ahora mayores...

Saludos y gracias por la invitación.

Brisa de Amor dijo...

Hola Penelope!!!

Ayyyyysss qyue suerte que eras vos!!!
Aca estoy nuevamente para saludarte y decirte gracias por estar ahi, y si no paso es porque se me amontonan los comentarios que no me gusta dejar de contestar y a veces el tiempo no me alcanza...:( pero igual si vos venis y me decis eyyy que te pasa¡ y vengo corriendooooo jijiji

Gracias por tus palabras! Viste que bonita es mi hiji con esos ojitos verdes... es mi sol que ilumina cada dia!

Un besazo enorme desde Argentina!
Y aqui estare!

Carol dijo...

UHYYYY que genial en un viaje conocer al amor de tu vida!!! jejeje ehy ojala te salga la peguita aca en Santigo jajaja la distancia se acotaria mucho mas amiga!!!!

Un abrazote enorme y espero que en lo del tu Doc te vaya super este mes cuidate!!!
besitos

Chichina dijo...

gracias amiga! pronto cumplire en mi blog! te dije alguna ves que te quierooooo! besos de matias :)

Brisa de Amor dijo...

Hola Penelope!!!

viste? ahora te veo y vengo todos los dias, jiji es que soy una distraida!

que hermosa frase "La paciencia es un frutos de raíz amarga y de frutos muy dulces" es verdad, se trata de poner paciencia y voluntad...

Adonde te vas? y me parece genial eso de que las plantas tambien son como nuestras mascotas, yo tambien quiero a mis plantas y el dia que deje esta casa me quisiera llevar todos mis arboles tengo limoneros, ciruelos, paltas etc jajajaja dudo que pueda arriar con todos :(

te dejo un beso enorme desde Argentina

Unknown dijo...

que gracioso lo de las canciones a mi también me pasa con las canciones AM, pero shhhhit no se lo digas a alguien.
Igual las palabras que aveces ocupas me dan risa porque son re antiguas, igual las conozco por distintos motivos, me haces recordar a Pato Cuevas de la mítica Rock and pop, cuando trabajaba allí.
Besitos.
Marcela.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]