martes, 2 de octubre de 2007

En casita!

Llegué a Ovalle el sábado pasado POR FIN!!! Es increíble como se extraña la casa, pese a que estaba con mis madres y mi hermano en las tardes, y que pude estar con mi comadre y mi ahijado, quienes me necesitaban cada uno a su modo ( ja! Y yo a ellos, pero seguro que no lo saben).


Pero fue llegar al Limarí y sentirme energizada… más alegre y tranquila. Es mi hogar ¿ no?.



Aún o he podido entregar a Nindë su chal, porque llegué con mucho trabajo, tengo que coordinar mis exámenes en Santiago, dejar la casa en orden por los días que estaremos afuera, porque el Nino me acompañará –gracias Nino!!-, y estimo que necesito tiempo para ir a entregarlo como corresponde a esa pequeñita: conocerla, admirarla… me contaron que es bella bella!! Y no lo dudo, pero quiero constatarlo por mi misma!! Para que sepan como me quedó, acá están las fotos:







Usé para ello unos 10 ovillos de lana Grosso de 100 gramos, mitad color palo rosa, mitad color mantequilla ( rosado y marfil pueden ser también) que me costaron $690 (serán unos 4 pesos argentinos o 1.3 U$ aprox??) en el Palacio de las Lanas; también usé crochet N°5 y el patrón que publiqué con los zigzag que tomé del blog de Marcela y publiqué anteriormente. Se teje una base de cadenetas múltiplo de 20 y se sube con 3 cadenetas; luego se trabajan puntos enteros como lo indica el patrón. Si alguien tiene problemas para leerlo, me deja el recado e intento traducirlo a lenguaje “lanístico crochetero”( no vaya a ser que la deje más enredada que ovillo de lana tomado por un gato).

Por otro lado, estoy comenzando una piesera para nuestra cama en tonos celeste con otro patrón tomado de esa prodigiosa hojita, este es el avance:


También tengo encaminados los regalos de Angelita y Marcela, Carolita y Jo… mis chicas destinadas en el intercambio de los 365 días. No son tremendas obras de artesanía, sin embargo van gestándose con mucho cariño e ilusión porque es primera vez que intercambio algo con personas de la net. Será difícil por el factor tiempo, pero trataré de que estén listos antes de la Navidad.

3 comentarios:

Dumuzi es mi niño dijo...

Que entrete y difícil esto de los intercambios, yo tengo mil opciones por cada intercambio que tengo, que difícil decidirse.
Besitos y que bueno que ya estas en tu Ovallito.
Dumuzi y Marcela.

Jo dijo...

Hola Amiga, esta semana sin falta te mando "algo acerca de mi". Estoy tapada de pega y se me apaga temprano la neurona.
Te cuento que Rafa va mucho mejor. De todas maneras no deja sus carretes nocturnos. Gato al fin.
Muchos cariños
Jo

Fazendo Crochê dijo...

Olá
Obrigada pela visita e volte sempre!
Linda esta manta...
A receita da borboleta esta neste link abaixo

http://xerangas.blogs.sapo.pt/15240.html

Eu ia te enviar por email mas não tem seu email..qualquer dúvida escreva
bjs
Vânia