lunes, 5 de noviembre de 2007

SOY DE ABEL!!!

Poseída

Sip, es oficial, soy propiedad de Abel Luis, mi gato. Estaba el sábado buscando una revista en la pieza del computador, mientras Nino internedeaba (dí cese de estar sumergido en internet).... y entonces sentí como un corte en la pierna... grité como una loca "AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYyyyyyyyyyy" y al mirarme la extremidad inferior izquierda estaba toda MEADA, orinada, pichicienta, o como quieran decirle!! Abelito como 10 cm delante de mi pierna cola parada, seguía meándome!!!!!, acto seguido se retiró INDIGNADO al patio , y se echó. El Nino no daba más riéndose de mi.

La razón

Bueno, lo sucedido no fue gratis, ya lo se. La causa: los celos, un sentimiento tan humano, y tan animal... y el causante: El Corto. Es que El Corto tiene esa carita tan linda, es manso... de a poco se ha limpiado; sabe a qué horas llego del trabajo y me espera a que le de de comer. Si, puede que sea interesado, pero al menos es agradecido. Le hice cariños y Abelito vio eso... se interpuso entre ambos y yo seguí con los golpecitos entre las dos orejas de este afuerino. Able ya le había pegado otras veces con su famosa garra, pero aún así el Corto aparece.

Quien es?

No sabemos de donde salió, o si tiene casa... sabemos que es macho, joven... patitas cortas, y su cola cortada probablemente por un portazo o alguna otra maldad humana. Es como que tiene 3/4 de cola, de ahí el nombre que le pusimos, y ojo, que entiende por "COOOOoooorttooooo" El caso es que desde algunas semanas se aparece a comer cuando llego del trabajo y se deja querer por este par de amantes de los gatos.

8 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Penelope!!!
jajajaja divino tu relato! mira como Abelito marco su territorio!
le dijo a Corto, esto es mio, ojito con ella!!!!

buenisisisiismo , seguro vendran mas
acnedotas iguales o mejores

besos desde Argentina!

Carol dijo...

jajaja pucha amiga ya me imagino como quedo tu patita jejeje, pero bueno asi como las personas suelen ser celocas los animales tambien, pero con el tiempo dentra ue aprender Abel que no es el unico jajaja..
un abrazo enorme amiga y animos!!!! bueno no creo que sea necesario en saumerio, dicen que con amarrarce una cina roja en la muñena sirve ;D

cuidate amiga espero postear pronto, ademas estoy pasando por bloqueo tejeril snif snif así es, esperoque pase luego jijiji...

Unknown dijo...

andai pasa a gato, jajajja
los callejeros son super agradecidos, bueno algunos Robert siempre a tenido gatos y a los meses de haber llegado a su vida llego un gato callejero le yo le decía el mugroso porque estaba super cochino era blanco con negro pero lo blanco no se veía, ademas por eso mismo yo creo, su pelaje estaba todo feo se veían lo pelos gruesos feo, como a las dos semanas de haber llegado estaba total y absolutamente cambiado, pelaje brillante, pelos delgaditos, y el típico olor a comida de gato en la boca.
bueno eso no mas era, jijiji.
Bestos.
Marcela.

Paula460 dijo...

el amor es asi... :D
eso fue solo para que te quede bien claro que tu eres de Abel...humana infiel!
y cuidate...mira que no cometa Abel un femicidio causado por sus profundos celos.

Elisa dijo...

Jajajajajajaja!!!!!!!
Casi me hago pipi de risa!!!
Es que estos felinos son demasiado pero demasiado divertidos.
Ellos definitivamente son nuestros amos...

Te cuento que mi gata es full celosa de mi pololo... la desgraciada, ingrata me cambió por el... y eso que yo soy dueña de ella hace 12 años... pero a mi me ignora y a él le hace fiesta!! Es más... cuando estamos juntos, 2 veces me ha atacado cuando mi pololo me hace cariño!!

Es muy pero muy bitch !!

felina dijo...

jajajjajajajaa

que cómico...

Años atrás tenía un gato y cada vez que mi marido (pololo en ese tiempo), se quedaba a dormir en la casa, como a las 4 de la mañana despertábamos con el olor del pipí que rociaba en sus calcetines, zapatos y pantalones... y a esa hora teníamos que levantarnos a lavar...

lo fome es que era su ropa de trabajo, pero igual lo recordamos con gracia.

Saludos felinos.

Chichina dijo...

pobre abel! yo lo reivindico a el, imaginate que viene tu novio a casa y otra novia la esta esperando, y en sima te tenes que aguantar que tu marido/novio/amante le de de comer en tu cara! y que te explique que es su otra novia y que todos pueden convivir en casa felices!
my cat! revolución gatuna ya!

Penélope dijo...

jajaja!!! Tienen razón, daré disculpas públicas a mi amo gatuno.