domingo, 6 de julio de 2008

El tiempo pasa... las uvas también!

Y pasó un año desde que inicié el blog; y casi 5 meses sin publicar, sí que pasa el tiempo. Agradezco a las amigas blogueras que pese a la ausencia, me dejaron mensajes y recados y han sabido esperar mi regreso. Han habido muuuchos cambios en mi vida, y estuve medio choqueada, por eso el alejamiento: cambié de ciudad, de trabajo, de casa y... de estado, porque ahora soy gestante. En mi panza se cocina a fuego lento mi primer hijo que es un amor de vida intrauterina, a penas se deja sentir, es un niño bueno que llegó justo al inicio de esta crisis de vida.
Poco y nada he tejido, pero le hago empeño, seguiré adelante amigas, lo prometo. Tenganme paciencia que ya publicaré de nuevo. Cariños a todas y 1000 gracias.
Pen

8 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

p
r
i
m
e
r
a
Hola! bienvenida nuevamente y felicitaciones!!!!!! y mira dicen que las cosas pasan por algo, asi que este bebito o bebita llega en un momento ddificil de cambios pero pensa que viene a llenarte de alegria y de vida!!!!
disfruta muchisimo de este momento!! es magico!!!
ya sabes que cualquer consuilta o simplemente para charlar aca estoy, estamos gonzalo tambien jejeje
Besotes y feliz comienzo de semana.

Unknown dijo...

Que rico que volviste a publicar.
Me alegro que te hayas decidido a publicar nuevamente.
Besitos y nuevamente muchas felicidades por el baby.
Marcela.

Carol dijo...

amiga que lindo seras mami!!!!!!!!!!!!!!!1 ehy no te preocupes por el cuellito.... sabes el sabado 2 de agosto se hara la reunion de blogueras tu podrias ir ??? eso si yo voy jajaja mira que te teji otro par de calcetines que tengo guardados y te los quiero entregar.............
Cariños... un beso grande

...Esencia... dijo...

Vengo desde lo de Alex...
Una dulzura tu escrito. Yo soy nuevita por aqui (relativamente...).
Me gusta tu manera de expresarte, las metáforas que usaste para referirte a tu hijito en tu pancita... Que sea para muchas bendiciones en tu vida.
Te invito a visitarme.
Que estés muy bien y cada dia mejor!

Bendito Colibrí dijo...

hola, yo empece hace poco con mi blog, pero buscando algo te encontré, que bueno que volviste a publicar, hace bien, siquiera a mi me ha servido ene como terapia, te felicito por tu bebe, no hay nada más hermoso que una panza creciendo, un abrazo y te sigo visitando.

...Esencia... dijo...

Muchas Gracias por visitarme y dejarme tu huellita... Espero que actualices pronto ya que me gusta mucho tu estilo...
Te seguiré visitando.
Que estés muy bien y cada dia mejor!!

Jo dijo...

Hola Amiga,
No te preocupes por el regalito del intercambio, ahora debes pensar sólo en tu guagua.
Muchos muchos cariños

Inez, como no tempo da vovó dijo...

hola!
te invito a vitarme
Muchos muchos cariños