martes, 19 de junio de 2007

Algo es algo




Algo es algo ¿¿no?? ya se que no es así como una obra de arte tejida, ni una expresión sublime del crochet, sin embargo esta es mi piesera que tejí con mucho cariño para nuestra cama, cuadrito tras cuadrito... lentamente por un mes y medio, porque la tendinitis quería puro quedarse en mi brazo, hasta que la pseudo terminé. Aún me falta un borde y además ponerle un forrito de polar o por lo menos de piqué.

Sin duda que quienes más la aprecian son los felis catus ahí presentes: Gata Flaca ( de colores) y Abelito ( cururo-oscuro-negrito)... Francisca parece que andaba arriba del refrigerador cuando tomé la foto o jugando con la "polota" porque Franita es una gata de pelotas... las trae en el hocico para que uno se la aviente, ella corre despatarrada, la coge y te la lleva para que se la tires y etc. etc hasta que ELLA se cansa ¿¿ok??, no cuando el o la humana en cuestión tenga algo qué hacer, o quiera dormir NO! Franchiscoli manda, seamos claros.

De hecho hasta acá quedó mi intervención porque adivinen qué'?? Sip, efectivamente Franchita llegó con la polota en el hoci, leyó mis pensamientos. Como todos los gatos, tiene esa habilidad...
Próxima entrega de imágenes: cortina de baño & bandeja desayunera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Corregido, y oculta su identidad.

Unknown dijo...

Me encanta el crochet y adoro los gatos, no sè que me gusta màs si la piesera o los gatitos..........mmmmmm
Todo divino!

NO PUEDO PARAR dijo...

TENDINITIS????!!!!! yo tambie tengo y no se me va!!! es un horror como te limita y no consigo sacarla de mi hombro,me dicen"reposo" señora .... si claro como para no mover el brazo,ME ABURRO!!!! si no hago nada.
no se quedarme quieta.

felina dijo...

Estoy feliz de encontrarte y ver tu blog, me encanta el tejido, es uno de mis mejores vicios y obseciones... lamentablemente también estoy con tendinitis jajajaja...

en fin, nos vemos pronto.

Miau.

Anónimo dijo...

Panchita también tiene la habilidad de adivinar cuando su mamá está hablando con la mamá de Cosmito a través del PC, momento en el que se planta en el lugar, como preguntándole "¿Y cuándo va a venir? Puro que promete y no pasa ná".

Sônia Maria dijo...

Olá Penelope!
Adorei seus gatos, seus crochets e seus outros vícios.
Seu blog é muito lindo.
Já esta na minha lista.
Abraços com carinho,
Sônia Maria
www.falandodecrochet.blogspot.com