viernes, 8 de junio de 2007

Y dale ...



YA! después de una horrorosa jornada de laburo, agarré el tutorial de www.ruecas.com me senté en la cocina y mientras conversaba con mi colega Marce, LO HICEEEEE!! ella estaba tan contenta como yo, anoche incluso había llamado a su madre a Combarbalá para que la orientara como comenzar el cuento.

Cumplí mi promesa y pasé donde el maestro que trabaja en madera para encargarle otros tricotines más bonitos que yo pueda decorar. Mi marido también sonrió al ver el resultado. Hace frío, me voy "al sobre" a tricotinear con mi juguete nuevo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ayer me pareció haber escrito en esta misma foto, pero bueno lo hago ahora y bueno te cuento otra ves que yo estuve haciendo hartas de estas cositas cuando chica.
Te invito también a jugar el juego de las 8 cosas.
saludos y suerte con tu blog.
Marcela.
http://dumuzibebe.blogspot.com/