domingo, 29 de julio de 2007

Gatos sensibles

El viernes en "La Tercera" salió la siguiente nota que espero les guste a los amantes de los gatos. Jodowrosky ( Alejandro, el escritor-dramaturgo) señaló alguna vez en una entrevista, que los gatos son sanadores y adivinan donde están nuestras dolencias, por ello se posan en esa parte de nuestro cuerpo... debe existir una base científica, parecida a lo que dice esta nota, sin embargo, prefiero seguir creyendo que son criaturas pseudomágicas en este mundo tan real.
Maullidos,
Penélope.

10 comentarios:

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Obrigada pelo Carinho e pela mensagem do dia do meu Aniversario em meu blog...fiquei muito Feliz....
Adorei te conhecer e ter voce como Amiga
TENHA UMA LINDA SEMANA
Bjs
Andrea

amigas dijo...

oii...
Passei para agradecer as visitas e desejar uma ótima semana...
Bjuss

Anónimo dijo...

Comparto absolutamente la nota que posteaste y tu comentario: los gatos son animalitos mágicos que están aquí para hacernos la vida mas felíz. Saludos Marce

Las ManoS FriaS dijo...

mmm nunca he tenido un gato pero hay que reconocer que son tiernos
y regalones
jajajaa
bueno paso a dejarte un saludo e invitarte a pasar por mi blog


cuidate



adios

Claudia dijo...

No hay verdad mayor que nuestros hermanos pequeños, como los bautizó San Francisco de Asís, están en este mundo para algo más que hacernos compañía. Te mando un fuerte abrazo hoy, en que me acorde mucho de ti a propósito de un post que hice hace un par de días.. un abrazo.

Carol dijo...

Tienes razón los gatitos son maravillos con una magia muy especial que siempre nos alegran el día al regalonear con ellos....Misifu te extraño....

con respecto a tu post relacionado al medio ambiente, tienes mucha razon, yo siempre he creido que no necesitaremos una mega guerra o un gran desastre nuclear o mas aún una invasión extraterrestre(para aquellos que creen) si nosotros mismo estamos matando nuestro planeta de a poco con toda la contaminacion que causamos... espero que no sea tarde para detener esto, ya que si no se hace algo al respecto no habra mundo para nuestros nietos o bisnietos....

bueno te mando muchos abrazos amiga y si!!!... termine de ver la serie completa de elfen lied ojala mi hermana se consiga los OVAS.

Unknown dijo...

Pasa a visitarme porque te he invitado para que formes parte de la Cadena de Amistad.
Cariños.

Gabriela dijo...

Y dijo también en una entrevista, que gracias a uno de sus gatos (tiene cinco, yo cuatro), fue que descubrió que el verdadero tarót era el de marsella, y sus significados le fueron revelados en seguida, después de muchos años de "estudio" sin lograr saber el verdadero trasfondo del tarót.

Un siamés.

Miaus y miaus para ti :)

Unknown dijo...

Yo también vi la noticia, pero un día antes en yahoo.es es la de un gato que presentía la muerte de los ancianos porque vivía en un asilo.
Que maravillosos animalitos son los gatitos, por eso me encantan.
Saludos.
Marcela.


Pd: te cuento los del gato-pavo después de lo del paracetamol, se sintió mucho mejor porque después que me dijiste que le hacia mal le di todas sus comidas con sal. Bueno un par de días después estubo mejor de sus ojos del resfrío y el muy patudo se fue, lo buscamos en la casa y mas tarde un primo lo encontró en la esquina lo trajo de vuelta, pero en la noche había desaparecido nuevamente, lo buscamos en la calle y esta ves no hubo resultados. Después de eso no volvimos a verlo.

MARIELLA dijo...

hola, comparto que los peludos son magicos y diferntes entre si, yo tengo 10 ahora, y cada uno percibe y se comporta diferente para la mista situacion o incluso a veces algunos "pasan " y no notan nada, debe ser el apego que tenga con ellos o la afinidad que tengo con algunos....al igual que con las personas.

interesante y misterioso..

saludos