viernes, 6 de julio de 2007

Revistas

















Ya se que estamos en pleno invierno, que hace frío… sin embargo compartiré acá algunas revistas veraniegas que logré escanear con modelos que me gustan bastante y que aún no he logrado tejer. Tengo otras como la especial de “Utilísima” que mi primis Silvana me trajo de su viaje a Baires en abril, pero como la he visto colgada en varias partes, no se si vale la pena volverla a subir. Lo mismo con una de ganchillo afgano que me traje de Puerto Montt el año 2006 y que Roma (http://tejequetedesteje.blogspot.com ) tiene en su galería de picasa o con varias de “Tejer la moda” que Silvana de http://solocrochet.blogspot.com ha puesto entre sus revistas. Para no redundar trataré de subir cosas que no haya visto por ahí, aunque los vericuetos del ciber espacio son tan enormes que capaz que estén en algún blog amigo.



Voy avanzando lento lento leeeeeeeeeento con la mantita de Nindë II, pero entremedio tejí una “bufanda loca” guiada por un patrón que publicó Lucía (http://indialucia.blogspot.com/) y quedó muy “choris” ( bonita, entretenida) en Ukryl Mohair color calipso, a la primis le gustó, así es que se la regalé, veré si este fds me la presta para tomarle una fotito y mostrarla o bien oficia de modelo.

Es que la culpa de mi dispersión tejística la tiene la red!!! Tanta cosa linda que está ahí publicada que me dan ganas de hacerlas TODAS!!! Y entonces me distraigo de mi falda gris de lana Iona matizada ( va pa’ la tercera destejida), de la mantita y de las babuchas que a este paso serán para el próximo invierno. Épale !!!¿¿¿ y donde dejé el chaleco rojinegro a palillos??? Chanfle… como lo tengo arrinconado se me estaba olvidando. ¿¿Y el tricotín?? Esperando terminar el primer experimento con restos de lana color lila: cama de mi gata Panchita.

No hay comentarios.: