martes, 21 de agosto de 2007

3 +1 para un primer intercambio

Muy bien, las chicas para quienes tejeré o confeccionaré algo son:
PERO!! sip, hay un pero... Maria Jose expresó su interés por sumarse, por lo tanto, también la incluiré considerando que creará su blog y espero que pronto nos deje su dirección para visitarla y así cumplir con el compromiso de publicar y pagar hacia adelante con las cositas de factura propia.
Aún no tengo claro qué haré para cada una, sin embargo de sólo pensarlo me pone contenta. Estoy trabajando en algo para el cierre del mes de los gatos... poco les he dedicado a mis criaturas favoritas en este espacio.

7 comentarios:

Chichina dijo...

que belleza la pollera!!!! :) hay tantas cosas que una quisiera hacer y no tiene timpo! :D
Lo del intercambio es lindismo! nos conocemos más, no puedo creer que este haciendo amigos por el mundo con mi blog! besos a los gatos ;)

Unknown dijo...

Que nervios por el intercambio, por suerte ya se lo que haré, jijijiij.
Besito.
Marcela.
Ps: se me olvidaba decirte que tu modelo es un encanto.

Chichina dijo...

hola P! mira lo del craquelado con cáscaras de huevo:
1- dejas secar un día las cascaras
2- sobre la superficie bien limpia, colcas un poco de cola vinilica y los pedazos de cascaras, con la punta del pincel con el que pincelaste, partis las cascaras y las esparcis sobre la superficie.
3- inmediatamente das por ensima una mano mas de cola.
4- dejas sacar, yo prefiero cascaras blancas, porq son más fáciles si tenes q pìntar otros colores.
bueno nos estamos viendo.

felina dijo...

Me he dado cuenta que a las tejedoras les encantan las cadenas...será porque tejer también es una tipo interminable de cadena donde aún no terminas una prenda y ya estás pensando en la que le va a seguir...

Me encantó la falda gris, te quedó preciosa.

Miau.

love_crochet_forever dijo...

holiss ,que tal ,gracias por contestar a mis con sultas ,pero soy muy distraida jiji ,mas bien volaa jiiji,pero me encantaria si la pudieras enviar a mi correo porfavor ya!! mira que estoy algo piti jeje,estoy en el intercambio pero solo una se ha atrevido a inscribirse. menos mal que ya tienes a las tuyas. bueno corazon te dejo con un gran besito y con muchos animos ,esperando otras sorpresitas. avisame mi correo es chumangahualquina@hotmail .com.mil gracias.

Gabriela dijo...

Que te salgan cositas lindas, que te hagan feliz mientras las prepares, y que gransmitan esa felicidad y cariño a sus nuevas dueñas. Será una experiencia maravillosa, me alegro mucho :)

Vibras buenas, lindas, tiernas, y muy esperanzadoras ;)

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola!!
paso a saludar
dejar mil cariños

te cuidas



adios