domingo, 19 de agosto de 2007

POLLERA HABEMUS!

Después de Penelopear tanto tiempo, por fin hoy terminé mi falda!! Está realizada con punto entero, como base 64 cadenetas y tomando como referencia instrucciones que publicó hace mucho tiempo Silvana, para las disminuciones que no se me dan muy bien. La adorné con 4 pequeñas flores en una cascada, aunque en un principio pensé en hacerle puntilla. Usé lana Iona de Patricia color gris matizada -unas 4 o 5 madejas de 100 grs, no recuerdo bien- y crochet Nº4.

Acá les dejo fotos: opiniones, comentarios, críticas, sugerencias, cualquier expresión es bienvenida. AH! para que no se me caiga, le pondré una cinta de raso color gris o negra en la pseudo pretina, pero eso lo tengo que comprar mañana,no recuerdo tener entre mis cachureos una cinta ancha de esos colores.




Por otro lado, estoy muy entusiasmada con el zig zag, usando el patrón tomado de un libro de crochet que Marcela encontró en la galería publica de "puntoyseguido"y dejó en su blog durante julio, de la pagina donde salen varios patrones tomé el #213 pues fue el que me costó menos sacar. De todos modos, por si a alguien le parece útil acá lo dejo junto a unas fotos de lo que estoy tejiendo presentadas por mis modelos felinos pues gatos y lanas son dos vicios afines:

11 comentarios:

Manuel dijo...

Ya sabes que cuando termines tu obra, debes elegir a tus pretendientes... Un saludo.

Las ManoS FriaS dijo...

BONITO BONITO

TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y ABRAZOS



QUE ESTES BIEN




ADIOS

Paula460 dijo...

wow! te quedo super! muy bonita, muy sexy, me encanto :D

Anónimo dijo...

UUyyyy!! No por nada la eligieron Miss Piernas en la carrera de periodismo periodístico que dicta nuestra querida casa de estudios Aplaplac.

Carol dijo...

TE quedo preciosa amiga me gustan mucho las florcitas.. uhyy se la luciras luego a tu Nino en privado ??? jijiji y ni que decir de la mantita muy linda.... jajajaja..

MARIELLA dijo...

mmm que lindo.. todavia no aprendo ese punto....snif snif.....mira yo te enseño el punto mariposa y dile a la Gaby que si o si nos juntamos un dia y que me exlique bien..jaja..


saludos....

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS QUERIDA PENELOPE ,QUE TAL ,VEOQUE MUY BIEN EN TODO ,ME ENCANTA TODO Y LO DEL ZIG ZAG ,ME INTEREZA ,ME ENCANTARIA APRENDERLO ,TU FALDA ESTA DE LUJO ,ME ENCANTA LO DIFERENTE Y ATREVERSE A USARLA EXCELENTE ,FELICITACIONES QUERIDA AMIGA ,SIGUE ASI CON ESOS PROYECTOS TAN REVITALIZANTES ,ES UN BUEN CONJUNTO DE ARMONIA ENTRE LAS PIERNAS Y LA FALDA.SI TIENES ALGUN PARON DE ESE PUNTO ZIG ZAG ,PODRIAS COMPARTIRLO PLEASE? MUCHAS GRACIAS!!!

Rosana dijo...

Qué lindo el tejido en zig zag... un día de estos me animo y trato de hacerlo. Por supuesto que si tengo dudas tocaré a tu puerta. ;)
Besos

Unknown dijo...

Que bonita te quedo, me gusto mucho.
Saludos.
Marcela

Gabriela dijo...

Te quedó linda, y tú te ves estupendaaaaaa!!!!

Felicitaciones y cariño :)

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!! yo quiero hacer una asi!! me pasas el patron, si queres mandame un mail, recibiste mis datos, espero los tuyos, besitos y ya me entere lo de rosana (nauma), saluditos