jueves, 16 de agosto de 2007

INTERCAMBIO

Pues bien, Angelita me convenció...

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en su blog... ¿En cuanto tiempo? ¡En 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale: calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

Esperaré...

8 comentarios:

Jo dijo...

Hola!
Entré de casualidad a tu blog... sobre todo por compartir el vicio por los gatos... y también los perros, para que negarlo!!!
Me encataría participar del intercambio... lamentablemente por ahora no tengo blog pero queda un largo y fructífero año por delante.
josela@mixmail.com
Cariños

Claudia dijo...

Qué entretenidooo!!! cada dia me admiro más de las ingeniosas ideas que surgen por estos lares. De hecho, me matriculo. Saludos :D

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario? me anotas en tu intercambio? bueno espero tu respuesta, te dejo un besito enorme y me pone muy alegre saber que estan mis amigas tejedoras del otro lado.

Penélope dijo...

María José: tomé nota de tu mail, me pondré en contacto a ver cómo hacemos esto del intercambio, me encantría que te motivaras a crear un blog.

P

Unknown dijo...

Hola yo también quiero uno mas.
besitos.
Marcela.
me inscribo, me inscribo, me inscribo

Jo dijo...

Hola!!!
Por fin armé un blog. ¡Por el entusiasmo de participar en el intercambio!
Te agradesco que me incluyeras en 3+1.
Un cariño enome
JO (María José)
http://conceptoanimal.blogspot.com/

Jo dijo...

Hola!!!
Por fin armé un blog. ¡Por el entusiasmo de participar en el intercambio!
Te agradesco que me incluyeras en 3+1.
Un cariño enome
JO (María José)
http://conceptoanimal.blogspot.com/

Roma dijo...

Amo los gatos, tengo tres diosas en casa, India, China y Negrita. India es una diosa maaall, hay una foto de ella que respalda mi afirmación, un día la publico para que la conozcas. Y gracias por acordarte de mi =) Me da mucha alegria.
Te mando muchos besazos!!