jueves, 16 de agosto de 2007

Nostálgia ...

Pasé al blog de Gabi y me agarró una nostalgia de la put'a madre. Y todo por el agua de hierbas... o será que ayer se cumplió otro año de la muerte de mi abuelita... o será que me queda poco tiempo en Ovallito... o será el frío y las ganas de estar tranquilas... Puede que haya sido el corre-corre en el trabajo que no me dejó parar. Incluso tuve que volver a la casa porque se me quedó el bendito celular, y a la pasada me eché a la cartera un crochet del #3 y un mini-ovillo de lana lila para pasar la neura en el colectivo, aprovechando de ensayar otro de los patrones de zig zag que ando trayendo doblado en 4 en mi carterota. Y claro que calma ¿no?? tejer como que me baja las revoluciones que odio tener pasadas.
El asunto es señoras que estoy mega-nostálgica y entonces afloró este antiguo vicio: escribir.

Definitivamente, soy una criatura viciosa... y voyme por un agua de hierbas NOW!

P.

5 comentarios:

Carol dijo...

nostágia.... nada mejor que unos chocolates para acompañarla... y claro tejer para pasar las ravias y penas nos ayuda mucho... yo ando en las mismas ... indecisa .. queria que viniera mi pololo a verme, despues no, despues le llamaba le decia que viniera ah.... que rabia... me carga andar asi en "my Days" jajaja....
animo.... yo te animo y tu medas animos vale???? para poder pasar luego este rato tan jodido.....
En los proximos dias te mandaré a tu mail del trabajo un correo con un cuestionario que llene para que me conoscas mejor, despues le borras las respuestas y me lo mandas de vuelta con tus respuestas, para conocernos mejor.. y claro con tu medidas de cuerpo, manos y pies para tejerte tu regalo jajaja.... nos leemos.... y saludos a tu nino y tus lindos Gatitos...

Paula460 dijo...

no hay nada para la angustia como el movimiento de las manos...
ah! ya hice el meme de 7 eventos! ;)

love_crochet_forever dijo...

hola hola ,que tal,unmonton de gracias pior tu grata visita ,es muy rico hacerme sentir asi de feliz,me encanta las pelis de elvis y las canciones ,ni hablar todo es armonia en este artista es una gran perdida de artista ,bueno corazon paso a dejarte muy buenisimas vibras para este fin de semana y para estedia ,te quiero invitar para hacer un dia muy especial en el dia de su cumpleaños a el bazar de la jacque de todo un poco y a dumuzi hijito de marcela varias cosas ,ve a mi blog y pincha en el lado donde sale amigas virtuale ,pasa y deja un saludito para este dia muy especial para ellos, cuento contigo y que se siga corriendo la voz,muchisimas gracias ,que tengas un excelente fin de semana.felicitaciones por todo que has publicado ,umm todo muy ricoo.y para meditar y muchooos animossss.un gran besoo.

Unknown dijo...

Si a mi también me pasa y con los monitos que ve Dumuzi, el otro día estaba viendo unos y salia una niña jugando a las secretarias con una caja de galletas de esas que suenan, como las de las donuts, me acorde de cuando era chica y un recuerdo trae otro y así sucesivamente.
Saludos.
Y gracias por pasar a saludar a Dumuzi.

Las ManoS FriaS dijo...

el remedio para curar la nostalgia es escribir

te dejo los animos que me quedan que no son muchos jajjaja
para ti si es que te sirve de algo


muchos cariños

besos y abrazos




adios