sábado, 8 de septiembre de 2007

Cumpleaños de P-tchan y +

Septiembre tiene su ritmo, su cosa, su magia... no lo había pensado así. Y antes que se me olvide la idea, la escribiré para ustedes.

Partamos por el título: el 11 es el cumpleaños de P-tchan la única hija viva de Panchita, mi gata. Si quieren verla, está en el blog de Mama a los 30, en brazos de su dueña, es una foto antigua, pues ahora tiene muchos kilos y pelos más, sin embargo conserva esa mirada brillante y deliciosa de su infancia gatuna. El Potro y Clarita están en el cielo, y el "machito desconocido" tal vez viva aún en Montepatria que fue su destino.

Es el mes de la patria, de la primavera, de... del cumpleaños de mi madrina y de mi ahijado , curiosamente el mismo día y el mismo día que P-tchan. ( Panchita se vino a mis brazos y a penas puedo teclear, me hace "toritos" y me besa a cada rato, eso hace cuando escribo sobre ella).

Es el santo de mi padre... y ... y... MI ANIVERSARIO DE MATRIXMONIO!!! Si puh!! lo más reciente que cuenta para septiembre ( parece paya 18era) es la fecha de nuestro matrimonio, el 16 hará un año. Lo mejor es que este año las fiestas serán un mega fin de semana largo, y podremos celebrar.

A Lucía, Bastián, P-chan y los Ninos.. FELICIDADES! es septiembre.

11 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!! amiga penelope!!! te deje una invitacion en mi blog!! ya estoy preparando tus regalitos!!! que ansiedad!! jeje besitos y cariños mios y de mi bebe

Chichina dijo...

lo mejor el aniversario no? que vas a pedir de regalo, no tengas pena y pide pide pide! :D si no te leo antes del 16 que la pases lindo! besos desde el otro lado de la montaña :)

Roma dijo...

hola hola acá toy de nuevo, qué bueno que las cosas que publiqué sean de provecho para alguien... nada besitos!!!

felina dijo...

jajajajaja

que buen mes para tí, de celebración en celebración...

Te invito a mi blog a que conozcas un poco más de mí y aproveches de jugar un juego.

Miau.

Unknown dijo...

Hola otra ves
felicidades atrasadas a tu P-tchan, hartos mimos de mi parte. Que entrete que tengas tantas celebraciones en septiembre y varios motivos para gritar ¡¡VIVA CHILE!!
Pasaba a dejarte una invitación y veo que Felina te a dejado la misma, que casualidad.
Besitos y que lo pases excelente en tu aniversario y en las fiestas patrias.
Marcela.

Carol dijo...

AHHHH tantas fechas tan importantes jejeje te la pasas de celebracion en celebracion y uhy... aniversario de matrimonio... jajaja sugiero una cena romantica nunca falla ideal para celebrar y despues tu ahy veras jijiji.... espero que estes mejor de salud vale.... hechale ganas a este 18 y ceclebra harto y disfruta a concho...
Un besote gigante amiga y cuidese mucho jijiji.. mire que despues de estas fiestas más de alguna (me incluyo) se pondrá a dieta para bajar los kilitos que ganaremos...
Chauuuuu

Paola dijo...

Jaja, veo que estas de fiestas, y llena de invitaciones, igual te dejo hecha la invitación a mis cadenas. http://diariodetejidos.blogspot.com/2007/09/3-cadenas-pendientes.html
Felices fiestas!!!!!

Gabriela dijo...

Muchas cosas lindas ha traído la primavera para ti!:)
La más linda, tu hermoso aniversario de matrimonio! :D

Formar una familia es lo más lindo que nos puede pasar, te felicito mucho, y te deseo mucha mucha mucha felicidad esta primavera, y todas las primaveras.

Abrazos y ronroneos para ti ;)

Carol dijo...

Amiga pase adejarte mis cariños, espero que estes bien y hayas pasado super estas fiestas...
Te mando un abrazo gigante a ti y a tus gatitos lindos.....

Cuidate y nos leemos...

Anónimo dijo...

MMMMmmm Pechanita te manda sus abrazos con besos obesos, la pondre en mi blogcito, cuentame como anduvo el diziosshho...mmm y feliz primer aniversaryyyyyyyyyyyyy
bechosssss
Caro

love_crochet_forever dijo...

HOOOLAA !!! YA ESTOY AQUI JIJI ,TE QUIERO MUCHISIMOOOO!! ,UN GRAN BESITO Y CARIÑITOS Y PONIENDOME AL DIA HABER SI ME ALCANZA JIJI ,GRACIAS CORAZON POR ESE CLAMOR !! FELICIDADES EN TODO ,YO YA ESTARE DE ANIVERSARIO AHORA A COMIENZOS DE OCTUBRE SERAN YA 17 AÑOS DE MATRICIDIO JIJIJI,NOES PARA TANTO JIJI. UN GRAN BESITO Y TODAS LAS BUENISIOMAS VIBRAS PARA LO QUE QUEDE DE ESTE DIA Y SEMANITA . MUAC ,MUAC.BENDICIONES.