miércoles, 26 de septiembre de 2007

En medio de la nada

Estoy en un curso del trabajo en Santiago, y tengo una angustia terrible de no estar en casa, no quería venir, sólo me amortiguaba un poco esta angustia que tengo instalada, el saber que estaría con mis madres. Me carga no poder controlarlo.

Tejerilmente estoy terminando el chal de Nindecita, la hija recién nacida ayer de Ninde, pero no tengo la cámara para mostrar fotitos de los progresos. Cuando lo muestre trataré de "traducir" el patrón de zig zag que les dije anteriormente que usé, pese a que me parece muy fácil de seguir; sin embargo a veces una explicaciòn en palabras clarifica las dudas ¿no?, a mi muchas veces me pasa que veo un patrón, lo sigo y nada... lo vuelvo a mirar, lo entiendo, ejecuto... NADA, y entonces leyendo las explicaciones que alguien dió PUM!! como que veo la luz.

Esto de estar terminando el chal y querer comenzar TODOS los regalitos para mis chicas de intercambio, sumado a la angustia, me hacen sentir en el medio de la nada...

Amenidad no es mi nombre por ahora, cuando tenga menos "tontera" escribo.

7 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

HOOOLA ,AMIGA DEL ALMAA ,!! AMOR DE AMIGA ,SUSPIRA PROFUNDAMENTE ,Y CIERRA ESOS OJITOS QUE SE SIENTES SIN BRILLO ,CORAZON NO ES UNA TONTERA ESTAR COMO DICES ESTAR SINTIENDOTE ,¿ POR QUE CONTROLAR ESAS EMOCIONES aH ? ,NO SOY UNA EXPERTA ,NI PSICOLOGA ,ALGO POR EL ESTILO ,SOLO SE AMIGA QUERIDA QUE LAS EMOCIONES ESTAN PARA VIVIRLAS ,SENTIRLAS ,APRESIARLA Y HASTA DESPRECIARLAS ,PERO HAY QUE SABER SUAVISARLAS ,NO TODO SE PUEDE CONTROLAR MAS BIEN CUANDO SON LAZOS DE AMOR ,UY TE QUIERO MUCHO AMIGA DEL ALMA ,EL TIEMPO PASA Y CADA DIA SERA MEJOR ,ANIMO Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS BRINDADO ,POR ESAS BLLAS PALABRAS QUE TE SALIERON DEL ALMA ,RECUERDA QUE CADA UNO PUEDE DAR LUZ A CADA FAROL QUE LE FALTE AMOR Y COMPAÑIA ,TODOS SOMOS ANGELES Y TU ERES UNO DE ELLOS!!

ANIMO AMIGA Y MIL GRACIAS!!
A VIVIR LAVIDA CORACION Y A SEGUIR ADELANTES CON TODOS TUS BELOS PROYECTOS!! EN GENERAL.BESITOS Y ABRAZOS.

Unknown dijo...

Sera el clima o el calentamiento global , pero parece que todas andamos asi con algun problemilla. Bueno a tirar para arriba no mas y darse hartos animos con todo.
y las fotos las estaremos esperando.
Besitos.
Marcela.

Chichina dijo...

besos! espero que te sientas mejor muy pronto!

Carol dijo...

Animo con el chal amiga de seguro te esta quedando lindo y me encantaría ver las fotitos....
Espero que vuelvas pronto a tu casita junto a tu amorcito... pero mientras estes en Satiago aproveche a comprar lanitas, crochet y muchas cosas lindas ...

Un abrazo gigante y nos leemos...

Elisa dijo...

Holitas!!
Tiempo sin venir por estos lados, todavía en Santiago???
El 5 de octubre se reunen las arañitas de revesderecho... vi en el blog de la angelita que quieres ir... Yo tbn quiero pero no conosco a nadie!! te tinca ir? Avísame y nos juntamos si te tinca!!!

Jo dijo...

Hola Amiga, muchas gracias por tu apoyo con este lío de Rafa. Me tiene loca cambiándole las vendas y haciendo curaciones. Obviamente sale de paseo todas las noches. Pero bueno, todo sea por la familia.
Espero que ya tu ánimo este mejor, pero de todas maneras, aunque no estés bien te preocupás de los demás. ESO HABLA EXCELENTE DE VOS. Muchas muchas gracias y muchos cariños para vos.

Chichina dijo...

estas mejor P.? cuentanos por fi! un beso, que te extraño por aca!