lunes, 29 de octubre de 2007

Proyectos...










Estas fotos son de los vestiditos para dos niñitas-mujeres que vienen en camino a este mundo: la hija de Claudiola y su novio, y la pequeña de nuestros amigos Los Negros, ambas prendas están aún en proceso. Los estoy confeccionando con hilo de algodón Faisán Sello Azul de Lanabel, la parte de arriba a palillos, en jersey y cada tanto una corrida de derecho para dar algo de textura. El ruedo a crochet, lo hice conforme las explicaciones de Carina para vestido de niñita.

Por otro lado, tengo en receso una piesera en zig-zag para nuestra cama, en lana Grosso ( del Palacio de las lanas) y esto es lo que he avanzado:









Y entre los descubrimientos (casi arqueológicos, díría) que hice en mis cajas de costura-tejido-de-todo-un-poco está... MI VESTIDO DE MATRIMONIO!! jajaj es un chiste, lo que sucede es que a long long time ago, cuando comencé a tejer esta polera en hilo Diana color mantequilla, el Nino me preguntó "¿qué tejes?" y le respondí "Mi traje de matrimonio, cuando termine esta polera NOS CASAMOS!" y el aceptó ( en broma, of course). Lo cierto es que unos meses después de terminarla, se hizo efectiva la bromesa ( que es un híbrido entre broma y promesa) ¿sería una polera tipo hechizo?, el caso es que no la uso porque se me ve mucho de espalda y eso me incomoda, veré que hago algún día para mejorarla.


4 comentarios:

Carol dijo...

uhy amiga ojala mi padre ubiese sido como el tuyo, con paciencia de santo para que terminaras de comerte la comida que suerte!!!
ami me gusta la cocina y por un tiempo raye con la reposteria,llegaba siempre con revistas a casa, me la pasaba haciendo postres , tortas y esas cosas, pero con el tiempo lo deje yaque estaba ganando varios kilitos de mas jajaja...
Los Vestiditos de quedaron de lujo preciosos!! te pasas que talento con el crochet amiga!!! y claro jajaja esta buena la de la polera cuando lo termine nos casamos!!! por broma resulto ser real que genial!! ehy te quedo linda!!! arreglala para que la uses!!!
Un abrazo enorme amiga y cuidate muuuchooooo!!!
besitos para ti :D

love_crochet_forever dijo...

JELOU JIJI .HOLISSS ,COMO ESTASS? , AYYY AMIGA ,ME ENCANTARON LOS MODELITOS DE BEBITOS ,EL PETO Y ,HAY ME QUEDO CON TODO Y ME ENCANTARIA TENER LOS PATRONES PARA PLAGEARTELOS JIJI ,QUE PATUDA QUE SOY JIJI. ESPERO QUE ESTES MUY BIENN ,YO EXTRAÑANDOTE . BESITOSSS!!CUIDADTE MUCHITO.

Unknown dijo...

Que lindos vestidos a mi me gustaría hacer cosas de niña, de bebe. Pero solo puedo hacer cosas para mi niñito-hombre, jijiji. arreglar
Besitos.
Marcela

Elisa dijo...

Niña!!
Me muero por hacer un vestidito así!!
Quiero hacer uno para la hija de mi mejor amiga, que está por cumplir un año. ¡Lo sacaste de algún patrón? Cuentame cuentame porfis!!