sábado, 8 de diciembre de 2007

Aires Nativideños..

Por fin compramos árbol. Y es que no teníamos un árbol-árbol de pascua, sino un mini pino que compré el año 2000, cuando me vine a Ovallito. Era divertido "armarlo" pues sólo con sacarlo de la caja , estaba listo. Sin embargo, atendido el tiempo que ha pasado, y que este será el primer año que pasaremos las fiestas en casa, hoy compré un árbol y adornos, Ah! y también un pesebre, pero le falta la casita:
Pino 200-2006, lo tomé con una botella como referencia de su tamaño:
Pino 2007:
Esperaba que mis gatos enloquecieran con tamaña fuente de juego, que botaran los adornos y manotearan las ramas, pero los gatos ya no son como los de antes; lo miraron con un poco de curiosidad -ínfima- y nada, ni siquiera hicieron intento de desarmarlo. Qué desilusión!!! ni mi mamá lo podía creer!! tantos años pasamos levantando el árbol de pascua cuando Sofía era joven!! era divertidisimo pues armar el árbol y encontrarlo en el suelo con un par de adornos quebrados era todo uno!! Ella saltaba y pasaba como flash por los aires y PUM árbol al suelo con los consecuentes gritos de mi madre y tías; y luego la veíamos manoteando y corriendo tras un adorno como si fuera una lauchita... pero mis gatos nada. No tienen espíritu gatuno de navidad.

3 comentarios:

Carol dijo...

Que alegria amiga tu gran arbolito se ve muy lindo, yo hoy con mi mamá armamos el nuestro espero subir en los proximos días fotitos para enseñartelo...ahhhhh tus adornos se salvaron de tus traviesitos gatitos, y el pesebre no lo han tocado??? de paso te cuento que esta muy lindo!!!! este mes es de gran festejo ya que se acerca tu cumple amiga!!!! asi que a parte del asado habra una tortita??? mmmmm torta que ricooo...
Gracias por tus palabritas en mi blog jaja s un amor mi Gatito y esta muy regalon me desaparesco y maulla llamandome para jugar con el jajajaja... lo tengo muy mimado..
Muchos cariños amiga mia y un gran abrazo para ti y mis saludos a tu Nino y tus felinos amigos.....
Besitos...

Unknown dijo...

Que emoción lo del árbol, hace unos días pensé en comprar uno aunque no nos cambiemos antes de navidad para ponerlo en el computador, mmmmm pero despues me arrepentí, ahora me arrepiento de haberme arrepentido jajja, Que suerte que no te hayan tocado los adornos ya veremos si tengo la misma suerte.
Besitos.
Marcela.

Unknown dijo...

Te copie el post mira en mi blog jijijiji
Marcela.