martes, 12 de junio de 2007

8 cosas

Marcela, coterranea de la República Independiente de La Cisterna, gracias por la invitación a jugar a "8 cosas", es difícil, veremos que sale:

  1. Me encantan los gatos, es una de mis características por las que se me conoce y reconoce.
  2. Soy Mal Genio -madre mía, qué gen me heredaste!!-y Fumadora Anónima, es decir, en proceso de remisión. En mi favor diré: casi 2 años sin pucho y unos pocos mas dominando la ira, mi pecado capital.
  3. Cocinera temperamental, mi hobby y profesión frustrada es la cocina.
  4. Me gusta lo bizarro y comparto esa afición con mi marido y varias de las amigas que la Dios y la vida me han regalado.
  5. Soy imitadora nata, no puedo evitar andar remedando formas de hablar, mirar, comer, caminar...
  6. Soy vanidosa ( Si Nindë, lo acepto), jamás pensé que llegaría el momento en que trataría de controlar lo que como a fin de no engordar vejando la delgadez de mis antepasadas flacuchentas.
  7. Soy CA-CHU-RE-RA, igualita a mi tía Emma, lo bueno es que ahora puedes pasar por cool y decir que "reciclas".
  8. Me encanta el numero 8 siempre ha sido mi favorito
  9. Ay! me faltó decir que me gusta lo oriental y especialmente lo japonés y hay una fuerza misteriosa que me lleva a ello con o sin querer. Una de mis máximas posesiones es un kimono sencillo y hermoso y suave y celeste que me regaló mi marido, a quien llamaré por su apodo El Nino, pues aún no me dio autorización para sacarlo de su anonimato.
  10. Invitaré a Claudeter y no se a quien más!! todavía son poquitas las tejebloggeras a quienes ubico!!!

5 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

HOLAAA PENELOPE COMO ESTAS QUE RICO QUE ME VISITASRE ,TE LO AGRADEZCO UN MONTON,GRACIAS ,OYE QUE EXQUISITOS SON TUS GATOS ,ME ENCANTARON YO TENGO UNO AHORA ,EL MIO SE LLAMA BOCADIN,Y ES MUY COMILON,ES BLANCO Y DE UNOS CAUTIVADORES OJITOS CELESTES,NO ME DEJA TRANQUILA,RRONRRONEAAA POR TODOS LADOS ES MUY REGALON AL IGUAL QUE YO ,MAS ENCIMA ESTA CON SOBREPESO ,ESTAS MAS GORDO QUE LAS DUEÑAS JIJI.BUENO UN BESOTE Y ESPERANDO QUE SIGAS TOCANDO LAS PUERTAS DE MI HOGAR VIRTUAL.QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!!!.HASTA PRONTOOO.

Roma dijo...

ando de flash, pero te digo que a mi tb me encantan los gatos... tenemos tres, y la verdad están completamente locas... jajaj...
gracias por los ánimos!! paso otro día para dejar más mensajitos...

besotesss!!!

pd. a mi tb me encantó ese librito... la bufanda tipo tubo debe quedar hermosa!!

NO PUEDO PARAR dijo...

como siempre pasa una llega a los blogs y no sabe como...bueno al menos a mi me pasa eso,es que los años no pasan en vano jaja
me quede a mirarlo porque yo tambien AMO LOS GATOS,ahora solo tengo una de una"raza" muy fina jaja. se llama MARTA RAQUEL pero mi alma es muy fea no hay ojos para mirarla ,ni forma que le crezca el pelo o al menos que le quede de un solo color.pero igual la amamos
te dejo un abrazo y tu blog es muy interesante

Claudia dijo...

Vale, Penélope, haremos el ejercicio. Podrás ver los resultados en mi blog (http://rincon-de-claudeter.blogspot.com). Me ha causado una muy grata sorpresa ver que tu blog se nutre cada vez más. estamos en contacto y felicitaciones otra vez :)

Anónimo dijo...

Hola Susana:
Si muy divertido el blog, no cacho de tejeciones, pero hay que leer de todo. Me gustó esa anécdota del que te hizo el favor... el del torno.